PRENSA

prensa terremoto

Nuestro Departamento de Prensa, de Radio Impacto Gitano, se caracteriza en informar minuto a minuto, en lo que acontece  en cada una de las grandes noticias que surgen a nivel nacional e internacional, nuestro departamento de prensa, esta presente en terreno informando de forma oportuna, veraz y con  responsabilidad.

Nuestros profesionales  actúan rápidamente, con  la credibilidad de un medio de comunicación serio, con sólidas bases en lo que se informa, con el liderazgo que amerita cada noticia,  dando un énfasis claro, reporteando en terreno, realizando contactos  en vivo y en directo, cuando es posible desde el mismo sitio del suceso.

Radio Impacto Gitano desde sus inicios como medio de comunicación, esta enlazado con “La Oficina Nacional de Emergencia” (ONEMI) que nos facilita la información minuto a minuto de las grandes catástrofes mundiales que suceden al instante.

La información es oportuna y es un desafío constante, nuestro equipo técnico seguirá trabajando en esta senda de informar día a día, manteniéndoles informados con nuestra propuesta, en cada segmento informativo  de nuestro Departamento de Prensa.   

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA