ESTUDIO GRABACIÓN

estudio1

Impacto Gitano Y Bhoz Music Producción Musical
Mas que un estudio, somos un equipo humano y profesional que anhela ser un verdadero aporte a todos los artistas que sueñan con plasmar sus poesías y líneas melódicas en su CD.
Rodrigo Torres Productor Musical e ingeniero de Sonido de impacto gitano: "Mi responsabilidad es dirigir y orientar a los músicos para lograr sus objetivos musicales, entregarles las herramientas y sobre todo establecer lazos de amistad para juntos conseguir las metas"
Con mas de 10 años de experiencia, Rodrigo Bhoz Torres, Músico, compositor e ingeniero de grabación y mezcla; a trabajado con reconocidos productores y estudios de grabación en Chile y Brasil.
Hoy Director y productor de Bhoz Music Estudio.

SISTEMA DE GRABACION & MEZCLA

El estudio de grabación esta basado en el sistema de producción musical de Steinberg, 64 bits nativo e Interfaz de audio, superficie de control y Consola de mezcla digital Yamaha 01v/96i con capacidad de mezcla de hasta 32 canales de audio expandidos a traves de puertos adats.

FICHA TECNICA
– Consola de Mezlca Digital e Interfaz de audio Yamaha 01v/96i

– Preamplificadores de microfono Yamaha

– Preamplificador de Microfono Focusrite OctoPre MKII

– Compresor Channel Strip Yamaha VCM

– Preamplificador de Audifonos Behringer Powerplay Pro-8 HA8000

– Superficie de control AVID Artist Control

– Monitores de Audio Yamaha HS7

– Microfono de condensador AKG C214

– MacBook Pro Retina 15" 8Gb Ram 1TB HD

– Software de producción musical 64bits para MAC

– Plugins Waves, Flux, API, Focusrite, Steinberg VST, Yamaha

– Teclado Controlador USB Novation Launchkey 6

PRODUCCION MUSICAL

En nuestro estudio realizamos la producción musical de tu disco o tu canción. Contratando el servicio de producción musical obtendrás valor preferencial. No pagas por hora de estudio, solo pagaras un valor fijo por canción o disco producido. Los siguientes servicios están incluidos dentro de la producción musical.

-Creación Musical – Arreglo de instrumentos – Grabación – Mezcla – Masterización (Incluye ingeniero en sonido y Productor Musical)

EDICION Y MEZCLA

No existen procesos mas importantes que otros en la producción de un disco, todos van de la mano y es bastante complicado lograr una mezcla optima de audio si las tomas en la sesión de grabación y selección de timbres no fue optima.

Es en la mezcla donde se aplican los procesadores de señal de audio como compresores, ecualización y nivelación de las pistas de audio para lograr el equilibrio perfecto. En esta etapa de la produccivarias horas de estudio para lograr el objetivo final.

MASTERING

Masterización es un término que proviene de master, en inglés, que hace referencia al producto final, del cual han de obtenerse las copias y puede interpretarse como "producir un máster". Como tal, aunque ha evolucionado, es un concepto que ha estado ligado a la historia del registro sonoro.

En esta etapa logramos el maquillaje final, logrando definir el nivel de audio optimo para ser reproducido en radio emisoras y diferentes tipos de equipos de audios domesticos.

CONTACTANOS 

http://radioimpactogitano.com/servicios/contactos/

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA